SISTEMA DE REGISTRO EXCLUSIVO PARA PARTICIPANTES DE UNIVERSIDADES DE MÉXICO PARA LOS CONGRESOS 2024 Y 2025
1. Da clic en el botón “Registrar” del menú superior y llena el formulario de registro. Ingresa tu nombre correctamente ya que es como aparecerá en tu constancia de participación.
2. Confirmar tu registro desde tu email.
3. Iniciar Sesión Personal.
4. Inscribirse en la sede de su elección del Congreso Mundial de Estudiantes de Arte y Cultura 2024 o 2025 y seleccionar los paquetes a contratar. Si no aparece el nombre de tu universidad por favor contáctanos enviándonos la ciudad que registraste de ubicación de tu escuela.
5. Firmar todos los documentos de inscripción.
6. Generar tu recibo de pago de reservación dentro de tu sesión personal.
7. Realizar tu pago de inscripción y reservación.
8. Registrar tu pago para su validación.
9. Si necesitas factura de tus pagos ingresa tus datos fiscales dentro de tu sesión personal. Por disposición oficial no podremos facturar pagos si tu solicitud de facturación fue recibida después de efectuar el pago.